jueves, 1 de diciembre de 2016

British Style



Holaaa holaaa!! ¿Qué tal? Yo aún sigo por Inglaterra y como pueden ver, hoy les traigo un look muy "British". 
La prenda principal de este outfit es la falda tartán o de cuadro escocés, este estilo lleva siendo desde el invierno pasado, una de las tendencias más populares, la ropa y los complementos de cuadros escoceses son imprescindibles si queremos ir a la moda esta temporada!
Para combinar la falda, elegí un jersey básico en negro, que creo que le da un toque elegante al look  y como aquí últimamente no superamos los 5 grados, no podía faltar un abrigo bien calentito jejej en este caso me decanté por el gris, que de los que me traje para el viaje, es el que  mejor queda con este outfit.
En cuanto al calzado opté por los bluchers negros, ya que ese día íbamos a ir a Londres y necesitaba algo cómodo para caminar todo el día. 
Para completar el look, añadí un sombrero negro, (que creo que le da un rollo muy británico), unos guantes grises, (porque aquí sin guantes no se puede vivir) y por último, un bolso tipo bandolera en color burdeos que me compré en una tiendita de Brighton hace unos días y me fascina! Tengo que decir que yo soy muy fan de los bolsos grandes en los que puedes meter de todo, pero últimamente me he dado cuenta de lo prácticos y cómodos que son los bolsos pequeños y más cuando estás de turismo, son la mejor opción sin duda!

Buenos chic@ espero que les guste este look tanto como a mí, hasta la próxima!! besitoss!!!!







                                              ¿ Qué llevo puesto?
                                                     
                                       - Jersey: Zara ( nueva temporada)
                                       - Abrigo: Primark (nueva temporada)
                                       - Falda: Primark (nueva temporada)
                                       - Sombrero: Parfois (nueva temporada)
                                       - Bolso: Vera Pelle ( nueva temporada)
                                       - Zapatos: Mari Paz ( nueva temporada)
                                       - Reloj: Mark Maddox ( otra temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario