miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sporty Chic




Holaaa chic@!! ¿Qué tal? Hoy les traigo un look muy urbano y deportivo compuesto por básicos. Llevamos un tiempo viendo a las famosas y en los escaparates de casi todas las tiendas, prendas deportivas combinadas con accesorios más glamurosos. Esta tendencia está más en auge que nunca y a mí me encanta!
Para este outfit elegí la famosísima "Bomber", que sin duda ha sido la chaqueta del 2016.¿Quién no tiene todavía una? Es otro de los "Must Have"de este año. Para combinarla, escogí este vestido gris, que junto al gorrito le da un aspecto muy deportivo al look y queda muy chulo con este tipo de chaquetas. En cuanto al calzado, no podían faltar unos tenis, yo opté por mis favoritos, que resaltan muchísimo y le da el toque Sport al conjunto. Y como esta tendencia va de combinar, en seguida me vino a la cabeza mi nuevo bolso  negro en charol que es el punto "Chic", a mí me parece es el complemento perfecto para este look, ¿No creen? :)
 Espero que les guste!!! muchos besitoss!! :) 






        
                                                  
  - Chaqueta: Stradivarius ( nueva temporada)
  - Vestido: Bershka ( otra temporada)
  - Tenis: Adidas Neo ( nueva temporada)
  - Bolso: Armani (nueva temporada)
   - Reloj: Mark Maddox ( otra temporada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario