lunes, 10 de julio de 2017

Vestido blanco, un básico de verano



¡Hola chicas! ¿Qué tal todo?  En el post de hoy les voy a hablar sobre una de mis prendas favoritas del verano: ¡Los vestidos blancos playeros!

Estos vestiditos de telas sueltas, ligeras e hipercómodos son un básico del que no podemos prescindir si queremos ir ideales y a la moda en verano. Además, son súper femeninos y versátiles, ya que podemos usarlos encima del bikini para un día de playa o con sandalias y una chaqueta vaquera para ir a dar un paseo en una tarde de verano.
 Otra de las cosas que me fascina de estos vestidos, es lo fresquitos que son y lo bien que nos sientan cuando estamos bronceadas, ¿A quién no le gusta lucir el moreno playero? xD...y lo mejor es que puedes combinarlo con todo, cualquier color le va a ir bien o también puedes hacer como hice yo en esta ocasión, añadirle un par de complementos de muchos colores, el resultado es un look súper veraniego y divertido, ¿No les parece?  

Espero que les haya gustado y recuerden añadir estos vestidos a la wish list de esta temporada, ya verán el partido que le van a sacar a esta prenda ;) ¡Hasta la próxima, mil besos!









- Vestido: Green Coast (New/ Sales)
- Sandalias: Primark (New)
- Collar: Sfera (New)
- Pañuelo: Sfera (New)

1 comentario:

  1. Me encanta el blanco para el verano,un look muy playero, estás guapísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar