jueves, 5 de enero de 2017

Pink Lover



Buenosss díasss Chic@sss!!! ¿Qué tal? ¿Todo listo para que vengan los Reyes? El look de hoy  va de mi pequeña obsesión con el color rosa palo, jajaja, me encanta! Y si encima es en abrigo mejor que mejor :)
Aquí en Tenerife, normalmente, está el tiempo estupendo aunque estemos en invierno, por eso ayer aproveché que hacía un poquito más de frío para ponerme uno de mis abrigos de paño favorito. Lo combiné con un jersey básico finito en negro y unos jeans negros desgastados con rotos, ya que, al ir toda de negro, el abrigo resalta mucho más y hace que sea, sin duda, el protagonista de este look. 
Para que no fuese tan serio, le añadí un poco de color con los botines burdeos, que además de ser comodísimos creo que quedan genial.
Para completar este outfit elegí mi bolso negro de charol, que me parece que queda muy bien con todo el conjunto y le da el toque sofisticado.

Espero que les guste y que les traigan muchas cositas los Reyes esta noche, nos vemos pronto, besitosss!!!!







- Abrigo: GAP (nueva temporada)
- Jersey: Zara ( nueva temporada)
- Pantalón: Zara (Otra temporada)
- Botines: Stradivarius (nueva temporada)
- Bolso: Armani Jeans ( nueva temporada)
- Reloj: Mark Maddox ( otra temporada)








No hay comentarios:

Publicar un comentario