jueves, 12 de enero de 2017

Rocker Look


Buenosss díassss chicasss!!!¿Qué tal llevan la semana? Hoy les voy a enseñar un look muy roquerillo perfecto para este finde. A pesar de que yo suelo ser un poquito más clásica a la hora de vestir, me gusta muchísimo este tipo de outfits, lo veo súper divertido y creo que hay que ir variando y atrevernos con nuevos estilos, así que el otro día fui a las rebajas y encontré en Zara esta falda de cuero monísima. Para combinarla, compré esta camiseta en Stradivarius, que también estaba rebajada y me pareció perfecta para el look. 
En cuanto a la chaqueta, no podía faltar una biker, que es la reina de las chaquetas últimamente, ¿Quién no tiene una en algún color? Yo la tengo en negra porque me parece que va con todo, tanto con vaqueros como con faldas de cuero como esta, me encanta y ahora me da la sensación de que no puedo vivír sin ella jaja.
Por último, me puse mis botines negros, que siempre quedan bien en estos outfits y mi bolso de valentino, que me parece que es el que mejor queda en este look.
 Espero que les guste y que se atrevan a probar con nuevos estilos como yo jeje hasta la próxima semana!! Besitossss! :)  









- Biker: Easy Wear (Nueva temporada)
- Camiseta: Stradivarius (Nueva temporada)
- Falda: Zara (Nueva temporada)
- Medias: Primark (Nueva temporada)
- Botas: Sfera (Otra temporada)
- Bolso: Valentino (Nueva temporada)
- Reloj: Mark Maddox (Otra temporada)
- Pulsera: Tous (Otra temporada)
- Chokers y anillos: Pull and Bear (Nueva temporada)
- Gafas: Pull and Bear: (Otra temporada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario