jueves, 2 de febrero de 2017

Funny Look



¡Hola Hola! ¡Bienvenidos un Jueves más al blog! Hoy les voy a enseñar un look muy juvenil y divertido, perfecto para un finde o un día que queramos ir un poquito más informales. Yo ayer tenía el día libre, así que aproveché para ponerme la falda que compré en las rebajas de Zara y que  me moría de ganas de estrenar jeje. Para combinarla, elegí este jersey monísimo de Easy Wear que también  compré en rebajas y que me parece que queda muy bien, ¡además es súper calentito! 
Otra de las cosas que me moría por estrenar, eran los Adidas Superstar, hacía muchísimo tiempo que quería tenerlos y también pude conseguirlos en las rebajas hace un par de semanas, me parece que quedan muy bien con todo el conjunto y son de esos tenis que voy a darles mucho uso porque pegan con todo.
En cuanto a los complementos, me puse todo en tonos azules; La bandolera de Tous en azul marino, el reloj de Mark Maddox con la esfera azul y las gafas de sol de Polaroid con cristales azules, a mí me gusta bastante el resultado, creo que queda genial ¿Qué les parece a ustedes?. 
¡Espero que les haya gustado tanto como a mí! Hasta la próxima, ¡Muchos besitos!









-  Jersey: Easy Wear ( Nueva temporada) 
- Falda: Zara ( Nueva temporada)
- Tenis: Adidas Superstar ( Nueva temporada)
- Bolso: Tous ( Nueva temporada)
- Reloj: Mark Maddox (Otra temporada)
- Gafas: Polaroid (Otra temporada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario