jueves, 9 de febrero de 2017

Simply and Chic



¡¡Holaa! ¡Bienvenidos un Jueves más al blog! Espero que hayan tenido una semana estupenda.Yo últimamente tengo la sensación de que no me dan las horas para todo lo que tengo que hacer en el día, pero siempre saco un huequito para lo que más me gusta :)
Para el look de esta semana, quería estrenar este cárdigan que me compré el otro día, me parece monisímo y no puedo estar más feliz de que vuelan a usarse. Lo he combinado con una camisa lencera en negro y unos pantalones de tiro alto. De calzado elegí unos botines con cremallera delantera, que también estaba estrenando ese día y me parece que quedan muy bien con todo el conjunto. 
En cuanto al bolso, creo que para este look el que mejor queda es el de charol de Armani, además me encanta porque tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario jeje. 
Bueno pues este ha sido el look de esta semana,¡Espero que les haya gustado! Muchos besitos, ¡Hasta la próxima!










-  Cárdigan: Zara (Nueva temporada)
- Camisa: Zara ( Nueva temporada)
- Pantalones: Stradivarius ( Nueva temporada)
- Botas: Marypaz (Nueva temporada)
- Bolso: Armani Jeans ( Nueva temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario