sábado, 18 de febrero de 2017

Aceite de coco para el cabello

Hola Chic@sss!!! ¿Qué tal todo? Sé que tendría que haber publicado el Jueves, pero he tenido una semana caótica, y no me ha dado tiempo de nada :(, pero a partir de ahora, prometo publicar con más frecuencia :)
En el post de hoy les traigo un tip para el cuidado del cabello con aceite de coco. Hace un año que empecé a utilizarlo, y he de decir que ha marcado un antes y un después en mi pelo. Yo suelo abusar de la plancha y el secador, y a pesar de utilizar siempre un protector térmico, solía tenerlo bastante seco y quemado, hasta que me puse a investigar y descubrí los múltiples beneficios del aceite de coco.
 Ahora lo uso como mascarilla una vez por semana, lo aplico en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, mechón por mechón, hasta que quede todo bien homogéneo, y lo dejo actuar el máximo tiempo posible. Normalmente, me lo suelo poner por la noche, y por la mañana me lavo el pelo utilizando champú y suavizante para terminar de retirar bien todo el aceite.
El resultado se puede ver desde la primera aplicación, en seguida, notarán el pelo mucho más suave, brillante e hidratado. Para mí, se ha convertido en un básico y no puedo dejar de usarlo!
Espero que les haya servido y las invito a que lo prueben y me cuenten qué les ha parecido :) ¡Hasta la próxima!¡ Un beso enorme!


Este es el aceite de coco que yo suelo utilizar, se compra en herbolarios, es el de uso alimentario, aquí en Tenerife, cuesta al rededor de 11 euros el tamaño grande (400g).

No hay comentarios:

Publicar un comentario