jueves, 23 de febrero de 2017

Red Addiction






Hola Hola Chic@sss!!! ¿Qué tal todo? Yo muy emocionada porque ya empiezan los Carnavales en Tenerife, ¡Yujuu! jaja, es una de mis fiestas favoritas, me encanta ver las calles llenas de adornos, la gente disfrazada, música y risas por todos lados, es muy divertido.
 Hoy les voy a enseñar el look que me puse ayer para ir a dar una vuelta, aprovechando  que tenia el día libre :)
 Siempre me han gustado los trajes de tubo, y más si son rojos, este me encantó desde que lo vi. No deja de ser un básico, pero me parece que queda genial con una biker y unos botines, además es muy cómodo ya que tiene el largo perfecto, (no es de los que se van subiendo todo el rato) xD. Lo combiné con las medias de rejilla, que son lo más últimamente, y con el bolsito que conseguí en las rebajas de Zara, a mí  me encanta el toque roquerillo que le dan al conjunto. ¿Ustedes que creen? Espero que les guste!¡Un besito enorme! 









- Vestido: Zara (Nueva temporada) 
- Biker: Easy Wear (Nueva temporada)
- Medias: Primark 
- Bolso: Zara (Nueva temporada)
- Botas: MaryPaz (Nueva temporada)
- Reloj: Mark Maddox (Otra temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario