jueves, 2 de marzo de 2017

Favoritos de Febrero

¡Hoolaa a todosss!¡Bienvenidos un día más al blog! Como habrán visto en el título, el post de hoy va sobre un pequeño review  de lo que más he usado en el mes de Febrero en cuanto a ropa, productos de  belleza, maquillaje, cosas random etc...  Asi que comenzaaamossss!!!! :)

Una de las prendas que más he usado este mes, y que fue una de mis mejores compras,es la Biker negra, la adoro! jaja, queda bien con prácticamente todo y es lo bastante calentita como para haberla usado en Febrero, le he dado muchísimo uso. Es de Easy Wear (de esta temporada) y me costó 49.95 euros.


Otra de las cosas que he usado muchísimo este mes, y lo habrán comprobado en mis fotos de instagram, son las famosísimas  medias de rejilla. He de confesar que al principio no me hacían mucha gracia, pero al final les he cogido el gustillo y ahora me parecen lo más! Estas las compré en Primark, en un pack de 2 pares por 4 euros.



En cuanto al maquillaje, lo más usado de este mes ha sido un labial rojo vino súper bonito que me he puesto casi a diario, porque me encanta y es un color muy de invierno, así que lo he aprovechado al máximo xD. Es fluido pero en cuanto se seca, queda completamente mate. Me gusta tanto porque no cuartea ni reseca los labios, (como otros mates que he probado) además, el color aguanta bastante. Sin duda ha sido mi favorito de la temporada :) Lo compré en Flormar y me costó alrededor de 7 euros.


En Febrero también empecé a usar un protector térmico para el pelo, que se convirtió, desde el primer día, en un imprescindible. Me lo recomendaron en la peluquería, ya que yo abuso bastante del secador y la plancha, y  me encanta. Lo que lo diferencia del resto de protectores que he probado, es que este es en Spary y no en gel o crema, por lo que no deja el pelo nada apelmazado, además facilita el alisado. Lo compré en una peluquería por 11 euros, les invito a que lo prueben porque ¡es una pasada!


Por último, en Febrero también descubrí un Té súper rico de vainilla y caramelo :) Yo soy de las que prefieren el Té al café, suelo probar diferentes marcas y sabores porque siempre acabo aburriéndome de las mismas y este me gustó bastante. Lo compré en Mercadona, cuesta aproximadamente 2 euros, así que si eres una amante del Té como yo, te recomiendo que lo pruebes, ¡Está buenísimo!


Bueno chicas, me gustaría recomendarles muuuchas otras cosas, pero para no aburrirlas, lo dejo así de momento y ya les iré enseñando en otros post :) Espero que les haya gustado ¡ nos vemos pronto! ¡Muchos besitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario