jueves, 9 de marzo de 2017

Beish, blue and black



¡¡¡Buuuuenosss días!!! ¿Qué tal todo? ¡Yo súper contenta porque ya empieza el buen tiempo, por fin!. Sé que aquí en Tenerife nunca hace demasiado frío, pero ya estaba empezando a echar de menos el calorcito jejej. 
Hoy les voy a enseñar un look perfecto para estos días en los que el tiempo no acaba de definirse xD, compuesto por los Jean negros rotos, que son uno de mis favoritos, combinados con una camisa azul y blanca de rayas (que estaba estrenando ese día y me encanta). También me puse una gabardina para cuando hace un poquito más de fresquito, ya que es finita y abriga lo justo, me encantan estas chaquetas para primavera, además me parece que quedan monísimas en este tipo de outfits.
 De complementos, me puse mi bolso negro de valentino y los mocasines con tachuelas, creo que con 24 grados que estamos teniendo estos días, era la mejor opción jejej. Bueno chicas, espero que les haya gustado el look, nos vemos pronto, ¡¡¡un millón de besos!!!









- Camisa: Easy Wear (New)
- Gabardina: Primark (New)
- Pantalones: Zara (Old)
- Zapatos: MaryPaz (New)
- Reloj: Mark Maddox (Old)
- Pulsera: Massimo Dutti (Old)
- Choker: Stradivarius (New)
- Bolso: Valentino (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario