lunes, 3 de abril de 2017

Imprescindibles de primavera



¡Hola chicas! ¿Cómo llevan el lunes? Espero que estén súper bien, ¡ánimo! ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa :)
Hoy les voy a enseñar un sitio increíble al que fui este fin de semana a dar un paseo, se trata de un pueblito llamado Taganana, situado a unos 24 km de Santa Cruz, (media hora en coche, más o menos), junto con otros pueblos, forma parte del Parque Rural de Anaga y también fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 20015. Pero lo mejor que tiene este lugar son las impresionantes vistas, ya que está rodeado de preciosas montañas verdes que no dejan a nadie indiferente, además de la playa de arena negra perfecta para los amantes de surf.
Les recomiendo muchísimo que visiten la zona si vienen a Tenerife ¡les va a encantar!
El outfit que escogí para ese día, está compuesto en su totalidad por "imprescindibles de primavera" como son la chaqueta vaquera, un vestido o camisa de rayas estilo marinero, unos tenis blancos y por supuesto nunca puede faltar un bolso rojo para darle un toque de color al look. Me parece que estas prendas son fondo de armario y que siempre serán tendencia en primavera. A mí personalmente me encanta como quedan, ¿Qué les parece a ustedes? Un besito enorme, ¡hasta la próxima!










- Chaqueta: Stradivarius 
- Vestido: Zara
- Bolso: Purificación García 
- Tenis: Adidas
- Reloj: Mark Maddox

1 comentario:

  1. Sexy! Your bare legs make my cock so hard, baby! I just wanna lift your sexy short dress and put my cock between your legs!

    ResponderEliminar