lunes, 17 de abril de 2017

¡Las Alpargatas son el nuevo negro!



¡Buenas tardes chicas! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que lo hayan pasado genial, yo las pasé trabajando, soy de esas personas que prefieren tener vacaciones en Mayo o en Junio cuando el resto del mundo trabaja jeje
En el post de hoy les voy a hablar sobre el calzado "It" de esta primavera: ¡Las alpargatas!
Sé que llevan años vistiendo nuestros pies en la época estival, pero esta temporada han dejado de ser solo un calzado básico, para convertirse en unas sofisticadas "Espadrilles". 
 Conocidísimas firmas como Dolce & Gabbana, Chanel, Balenciaga o Loewe nos han presentado su versión Deluxe, llenándolas de bordados, glitter, joyas y estampados que nada tiene que ver con ese simple y rudimentario calzado de antaño. 
A mí me encantan, son muy versátiles, puedes usarlas para la ciudad con un vaquero o para la playa con un short, e ir siempre ideal.
Tenía muchísimas ganas de estrenar unas nuevas que me compré en la feria de la moda de Tenerife, así que aproveché el Sábado que fui a dar un paseo con la familia para ponérmelas, como son azul marino con detalles y bordados en  verde militar, decidí combinarlas con unos jeans blancos con rotos, una camisa verde militar y un bolso en color camel.
 A mí me gustó mucho la combinación y además iba súper cómoda, ¿Qué les parece a ustedes? ¡Espero que les guste, hasta la próxima! ¡Muaksssss! :)







- Camisa: Primark ( New)
- Pantalones: Stradivarius (Old)
- Alpargatas: My Sweet Alpargatas (New)
- Bolso: Lamarthe (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario