martes, 2 de mayo de 2017

Navy look



¡Hola Chicas! Como habrán visto en el título, el post de hoy va sobre el look navy o a rayas, todo un clásico y por supuesto un must para esta temporada.
Este estilo nace en 1837 durante la época victoriana, cuando la marina británica popularizó su forma de vestir por el mundo. Se trata de combinar alguna prenda a rayas azul y blanca con detalles y complementos en azul marino, rojo o dorado.
En esta ocasión, yo he optado por combinarlo con complementos color camel y dorado porque me encanta como queda, es una de mis combinaciones favoritas. Además, le he añadido la cazadora denim para darle el toque veraniego e informal ya que buscaba un look de día. Pero si lo que buscas es un outfit ideal para la noche, puedes cambiar la cazadora por una blazer azul marina o blanca y combinarla con unos stilettos o sandalias de tacón y darle un toque más elegante y sofisticado. 
Es lo mejor de estas prendas, podemos sacarles muchísimo partido y combinaciones que nos sirvan para la noche y el día e ir siempre estupendas :) 
¡Así que no lo duden más y añadan una prenda Navy a la wish list de esta temporada! Espero que les haya gustado, ¡Hasta la próxima, mil besos!










- Chaqueta: Stradivarius (New) 
- Top: Zara (New)
- Pantalones: Zara (New) 
- Zapatos: Pull & Bear (Old)
- Bolso: Adolfo Dominguez (Old)
- Reloj: Morris York (New)
- Chokers: Stradivarius (Old) 

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Siempre lo leía y nunca te dejaba un comentario pero queria que lo supieras. Enhorabuena, está muy currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, eres un encanto :) a mí también me encanta el tuyo, está genial! Feliz Día guapa, un besito!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con unos pantalones como los que llevas. Como dices son tendencia y además deben sentar genial. www.lauurarn.com

    ResponderEliminar