lunes, 15 de mayo de 2017

Black, White and red



¡Hooolaa! ¿Qué tal todo por aquí? Yo súper feliz porque estoy de vacaciones y por fin puedo dedicarle un poquito más de tiempo al blog :) 
Además, hoy les traigo el look que llevé el jueves pasado al evento de #caféclandestino, celebrado en el Corte Inglés, donde firmas como Lancome, Énfasis, Magdala y Kendall+kylie nos presentaron sus novedades para esta temporada. Estuvo súper interesante y pasamos un ratito muy divertido,¡me encantó!
En cuanto al look, me decanté por unos culotte negros con un top de estilo lencero en blanco y negro, combinado con una blazer larga fluída en blanco. De complementos, opté por un bolso rojo, zapatos negros y reloj, anillo y colgantes en dorado, para darle un poquito de color a este outfit tan clásico. 








Bueno chicas, pues este fue mi look para un evento de tarde, elegante pero informal. Espero que les haya gustado, ¡Hasta la próxima, mil besos! :) 

- Blazer: Zara (New)
- Top: Stradivarius (New)
- Culotte: Zara (New)
- Zapatos: MaryPaz (Old)
- Bolso: Purificación García (Old)
- Reloj: Mark Maddox (Old)
- Anillo: Purificación García (Old)



1 comentario:

  1. Ibas genial para el evento. Me encantan los culotte. Siempre guapa! www.lauurarn.com

    ResponderEliminar