viernes, 26 de mayo de 2017

Summer is coming



Buenos días Chic@ss!! ¿Qué tal todo? Espero que estén genial, hoy les traigo un look súper veraniego, perfecto para estos días de calor que estamos teniendo.
Como habrán podido ver, últimamente los tops "off the shoulder" se han convertido en una de las prendas imprescindibles en nuestro armario, enseñar hombros es tendencia y cada vez más diseñadores, celebrities y firmas "low cost" se rinden al encanto del escote Bardot


Por supuesto, yo también me he enamorado de estas blusitas de hombros descubiertos, me parecen súper femeninas y sientan de maravilla. Ésta en concreto, fue uno de mis regalos de cumple y me moría de ganas de estrenarla, así que la combiné con unos pantalones beish de estilo peg leg y unas sandalias de plataforma con hebillas en dorado, a juego con el bolso shopper (otro de mis regalitos de cumple) :) 



Por último, y para completar el look, le añadí los complementos en color dorado y el sobrero de estilo straw hat que le da un toque más cool y veraniego al conjunto. 




Bueno chicas, pues espero que les haya gustado y quiero recordarles que pueden comprar todas las prendas del outfit directamente en mi perfil de 21 buttons, ¡es súper sencillo! Muchos besitos, ¡hasta la próxima!

- Blusa: Stradivarius (New)
- Pantalón: Stradivarius (New)
- Sandalias: Primark (New)
- Bolso: Ralph Lauren (New)
- Reloj: Morris York (New) --- 10% de descuento con el código: " SARARIJO"
- Collar: Magdala (New)
- Sombrero: Stradivarius (New) 


4 comentarios:

  1. Tengo unos pantalones súper parecidos! Me encanta como los has combinado. Ideal todo. www.lauurarn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! si la verdad es que estos pantalones quedan bien con casi todo jeje

      Eliminar